Garantía Elecbikes

Garantía Elecbikes

La garantía que ofrece Elecbike en la venta de bicicletas eléctricas NUEVAS y REPUESTOS es de UN AÑO para defectos de fabricación.

En el caso de los vehículos incluidos en la categoría ‘SEMINUEVAS’, la garantía Elecbike por defectos de fabricación es de SEIS MESES, e incluye la batería de cada modelo.

Las bicicletas incluidas en ‘OFERTAS / USADAS’ no tienen garantía, pero sí la batería de cada uno de los modelos ofertados en cada momento, que será de SEIS MESES desde la fecha de recepción del producto.

Para que la garantía pueda hacerse efectiva, el cliente deberá presentar la factura original de compra. El producto defectuoso deberá estar en las condiciones originales de venta, sin haber sido sometido a manipulación o daño alguno por parte del comprador.

Las baterías, repuestos y motores de todas las bicicletas eléctricas que comercializa Elecbikes no pueden haber sido abiertas ni manipuladas, manteniendo por tanto los precintos de seguridad en condiciones originales. De lo contrario, no podrá aplicarse al producto la garantía que le pudiera corresponder.

Si la relación comercial con el cliente es de alquiler, esta actividad está sujeta a las condiciones de un contrato que el cliente podrá descargar y deberá entregar una vez leído y firmado cuando reciba la bicicleta eléctrica elegida.

En lo que a venta se refiere, cualquier persona puede dejar sin efecto el contrato, una vez realizada la compra y sin justificar motivo alguno, ejerciendo el derecho de desestimiento en un plazo de 7 días.

Elecbikes S.L. CIF B85891299

- Ir al menú ‘alquiler bicicletas’

Contacta con nosotros

  • Por teléfono
    +34 617 360 762
  • Por email
    info@elecbikes.es
  • Nosotros te llamamos
      
Atención En breve nos pondremos en contacto con usted.
ERROR El resultado de la imagen de validación no es correcto.

Acceso socios