BIENVENIDO AL CLUB ELECBIKES

Estás a un paso de formar parte de esta gran familia de personas que ya han cambiado su forma de entender la movilidad urbana y el disfrute del saludable mundo de la bicicleta.

Sea cual sea tu edad o estado de forma, vas a descubrir hasta qué punto puede cambiar tu forma de desplazarte este vehículo destinado a mejorar la calidad de vida a los habitantes de las ciudades... Y a los que disfrutan paseando sin esfuerzo en plena naturaleza.

"Los socios tienen un 3% de descuento en todos nuestros servicios: alquiler y venta de bicicletas eléctricas seminuevas y usadas, venta de bicicletas nuevas de diseño y venta de recambios y accesorios. Además, podrás acceder a todas las ofertas que nos llegan desde diferentes puntos de España: hoteles, centros comerciales, tiendas especializadas, etc.".

Soy elecbiker.

En la también compartimos rutas y escapadas. Esperamos tus fotografías y comentarios sobre los recorridos que hayas realizado con tu bicicleta. Publicaremos todo en nuestro blog para que puedan disfrutarlas todos los 'elecbikers' desde cualquier parte del mundo..

Compartiremos descuentos y compartiremos dónde hay puntos de recarga para elecbikers en hoteles, campings, restaurantes, ferias...

Entre todos aportamos ideas para que los socios del Club Elecbikes disfruten al máximo de su bicicleta eléctrica, sin importar su edad o condición física. Compartimos experiencias entre usuarios de 'ebikes' y tratamos de mejorar nuestra calidad de vida, cambiando las emisiones de CO2 del coche por las CERO EMISIONES de nuestras bicicletas, a lo que añadimos la práctica de un ejercicio moderado y suave, gracias a la asistencia al pedaleo, que mejorará nuestra condición física tonificando nuestro cuerpo mientras disfrutamos del paisaje..

Demasiado positivo como para no compartirlo ¿No crees? Bienvenidos al Club Elecbikes. Más que una afición, es una nueva forma de vida.

Registro socios

 Acepto recibir correos electrónicos con información comercial relacionada con los productos, servicios y ofertas del Club Elecbikes.
Gracias Su cuenta de socio ha sido creada, revise su correo electrónico.
ERROR Su email ya existe en nuestra base de datos.